AVE-BIE. Asociación Vizcaína de Excavadores

27/03/2018 - AVE-BIE EN LA JORNADA ORGANIZADA POR AEDED

Volver

La asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación (AEDED) celebró el pasado día 15 de marzo su Asamblea General en Bilbao. Previamente organizó una jornada sobre gestión de RCDs y Economía Circular en la sede de IHOBE.

En esta jornada se realizó una visión global de la gestión de los RCDs en el País Vasco, para pasar posteriormente a abordar la ponencia del proyecto de demolición y todos los condicionantes previos al inicio de la obra. Seguidamente se expuso un caso práctico de corte y perforación y se expusieron los resultados de un proyecto denominado HISER, cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para incrementar las tasas de recuperación de materias primas de RCD.
En la segunda parte de la jornada se realizó una mesa redonda titulada “Haciendo realidad la economía circular en construcción. Oportunidades y nuevos retos”.

El acto fue clausurado por el presidente de AEDED, Pablo Budía.

Destacar la presencia de una importante representación de empresas pertenecientes a AVE-BIE, comprometidas con el medioambiente y el impulso de la economía circular como espacio de oportunidad.

Volver

Asociación Vizcaina de Excavadores | C/ Lutxana, nº 6, 2º dcha. 48008 Bilbao | Tel.: 94 415 65 58 - 608 87 58 28 | Fax: 94 4158500 | ave@ave-bie.com